miércoles, 5 de septiembre de 2007

solo palabras ?


me he dado cuenta que ultimamente mis ansias de alejarme de personas que simplemente encuentro que no me hacen bien ( o por lo menos verlas me arruinan el dia ) han ido demasiado lejos .

Mas pesada que nunca tengo en plena construccion una muralla mas alta y mas gruesa de lo que yo misma pudiera imaginar , sin querer estoy dejando afuera a las personas que estan conmigo desde que comenzo mi gestacion : ya no hay tiempo para conversar .. y si lo hay , es mejor ocuparlo para pelear ( que feo , no ? ).

me encuentro en el momento preciso de una pelea y se que si digo lo que pienso podria hacer mucho daño .. para que ? ..mejor me quedo callada para despues ser capaz de mirarte a los ojos ..pero no ..esta boca no se puede quedar callada , pareciera que tiene vida propia ..y antes de decir : avisame si la kago .. ya esta todo dicho . Ay ! .. kisas la equivocacion no sea tan grave en comparacion a la intencion de dañar ..eso si que es lo malo de todo esto .

Sabiendo que aun , a mis 19 años y nueve meses , no se decir perdon ni aceptar mis errrores pienso que es mejor irme un rato y no ver lo que unas palabras malintencionadas pueden hacer en una persona que me quiere incondicionalmente.


No hay comentarios: