viernes, 4 de enero de 2008

el tiempo

tengo un poco de temor ...
aveces me acuerdo cuanto me importabas y me asusta llegar a lo mismo ..no me molesta verte ..carretear kontigo ..que toooda la gente sepa lo que (en pocas palabras ) paso .... que sea blanco facil para que todos molesten ..da lo mismo .
mientras yo sepa que tu no me importas esta todo bien .
pero aveces ..eso es lo que temo ..que tu me vuelvas a importar .pensar que puedo cambiar las cosas y trazarme la meta de volver todo a como estaba ....y claramente lo que vivimos no fue lo mejor .( ni para ti ni para mi )
sufri mucho por una persona que no estaba en mi misma parada ... pense mil veces que te entendia y que sabia en lo que me estaba metiendo ....pero tus aktos me dijeron que nunca supe con quien trataba
ahora no me queda rencor .... pero si miedo ..mucho miedo de que las ahora frecuentes conversaciones de la nada provoquen en mi mente un viaje a un pasado bien distorcionado ..ese que recuerdo sin llantos hasta que mi mente se adormecia ... sin cuestionamientos sobre mi personalidad ......sin ese dolor que me duro tanto
me hago la que no importa ... algun dia sera verdad

No hay comentarios: