lunes, 14 de enero de 2008

sigue aqui

tengo un problema que segun yo deberia afectar a dos personas ...pero al parecer todo indica que solo yo me estoi craneando la cabeza para intentar solucionarlo .
creo que no puedo hacer nada ....creo que seguiras siendo por toda mi vida ese ***** con el que tuve un conflicto ( para que explicarle a cada persona que me pregunte lo que sucedio hace ya mas de ...mucho tiempo )
me molesta , me da rabia , me da pena . me provoca el llanto , me vuelve a dar rabia y me vuelve a dar pena .
impotencia ...no saber que rayos hacer para poder acercarme a ti sin pensar que la estoi kagando una ves mas .
siempre he dicho que ha sido mi mayor error .. y no ha cambiado mi opinion .... deje que una confusion afectara nuestra precaria relacion .
aveces pienso que no fue confusion ..o que ya no es confusion . que al sentir lo que siento la estoi kagando aun mas .
que no quiero nada de loque esta en mi corazon ..quiero que todo se vaya ..... pero ya he descubierto que aunque pase el tiempo ..y siga pasando no mucho cambia en ese aspecto .pareciera que todo cambia menos eso ...todo kontinua menos lo que aki tengo .
todo cambia ....... sipues ..... la vida solo va para adelante ....lo se .

No hay comentarios: