lunes, 3 de marzo de 2008

estos años son ...

estoi dejando atras el resentimiento ..la gente hace lo que sea , lo que quiera ..y debo entender que son pocas las personas que se detienen simplemente para no afectar a los demas . Hoi solo kiero tranquilidad ..vivir sin dañar a nadie ..solo yo en mi mundo y kien kiera integrarse que lo haga pero que no piense que este mundo kambiara ...solo me preokupo de los que se lo merecen ..mi familia y unos pocos amigos.

la vida va para adelante y mis pensamientos tb se dirigen hacia alla ..el futuro y el presente que me ayudara a vivir en ese futuro son las unicas cosas que estan en mi cerebro .


vivo y dejo vivir ..ese sera mi mantra en estos dias ... no quiero conflictos , no quiero peleas por gente que sera pasajera ..buena ..pero pasajera ..no estan en mi corazon .

No hay comentarios: