sábado, 19 de abril de 2008

No es .

te prometo que sera facil .
enfrentar kon la frente bien en alto que , si .... te has equivocado , que haz repuntado , que puedes volver a ser y a hacer lo que quieras .
si ..se que piensas que nunca mas podras sentir calor , que nunca te podras sentir comoda y con ganas de atreverte , que no sentiras miedo ...aunque todo este en tu kontra ...aunque todos digan que no es posible tu sin pensarlo mucho seguiras creyendo. creo que tienes que sentirte asi para despues poder apreciar lo que tienes en tus manos .
hoi no es el caso y esa no es la persona , el no es nadie . el no es nada . quien se cree para afectar tu vida ? tienes todo claro ? ..el no .. el no sabe nada y tu no le podras mostrar el kamino , el ya kasi se konvirtio en alguien sin corazon , a el no le importa tu compasion ni menos tu preocupacion . el vive por el y solo por el . vive para calmar sus minimos anhelos que no se comparan con los tuyos . que quede claro .. no eres mejor que el pero tus acciones y pensamientos son mas acertados que los de el . quizas alguien aparezca para cambiarlo , para hacerle aparecer un corazon , pero entiende que esa no eres tu . no pork no puedas si no pork el no apreciaria tu esfuerzo komo tampoko ha apreciado tus ganas de estar ahi kuando el lo necesite. Como tampoco supo apreciar tus besos , caricias y tus simples gestos que aveces sentias exagerados

No hay comentarios: