viernes, 8 de junio de 2007

Ahora es cuando

Sin querer/queriendo me encuentro pensando en estos ultimos 12 meses ...quizas sea preciso analizarlos un poco . Ultimamente me he visto caer en errores que sin querer dañan a gente que me quiere . sin querer he traicionado a gente que ciegamente cree en mi . Impulsivamente he mostrado que soy como todos ...que aunque seria ideal , aveces la amistad no es suficiente para alejarme de las tonterias y creo que eso es algo que me kostara mucho perdonarme . Este ha sido un año que si pudiera etiquetar lo haria como : "el año del miedo",miedo al fracaso , miedo a perder , miedo a arriesgar , miedo a querer y a muchas cosas mas . Siento mucho no ser valiente , no poder decidirme y luchar por algo real , siento mucho vivir la vida que soñaba tener hace dos años y no poder encontrar algo por que vivir ahora .Siento demasiado haber perdido la fe , pero esa ya la perdi hace mas de 12 meses .
Hace 12 meses yo creia tener algo importante entre mis manos y algo aun mas grande en mi (L), el tiempo demostro que no era asi ... pero aunque leyendo y releyendo esto noto una cierta tristeza en mi escritura ..hoy no la siento , al reves ...estoi ansiosa por empezar otros 12 meses de mi vida , porque aunque es pequeña , aun tengo esperanzas de lo que vendra , ahora si me atrevere a hacer lo que quiero hacer , ahora si que si dire las cosas que quiero decir sin esconder mi cara despues de que hayan salido de mi boca las palabras incorrectas . No se .....kisas este sea el año en que me atreva a querer ..Ojala

1 comentario:

CosmicGirl dijo...

camila caxai que estuve hoy día explorando esta cosa y descubri como hacer muchas cosas, mira metete al mio y mira los cambio que le hice, y de ahi te enseño, oiee yegui JAPI BERDEY TU YOU te loveo sou much! yeahhh, que bueno que empezaste a escribir...eso lo que escribiste, es exactamente todo lo que hemos habado, yo creo que el año del miedo, es por muchas cosas, como la que hemos pasado, nosotras como "casi iguales", eso de habernos hechado ramos, lo del (L), entre muchas otras cosas, lo de la fe, es algo tan poco fuera del alcance de uno, yo te entiendo realmente, entiendo todo lo que escbiste porque en cierta parte es algo que siento yo tb, pero acuerdate que este era nuestro año, pero parece que el de los porrazos :s whot? jajaja...
ya se me cuida y siga escribiendo pueh
=***
la quiero ^^
JUM
baiii!