domingo, 10 de junio de 2007

marcha blanca


Feliz .... feliz, feliz ,feliz .

Punto ..sin excepcion, que me dure lo que tenga que durar , aun asi disfrutare estos momentos .

Empezando desde el viernes , desde que vi esa puerta adornada ( creo que ese fue el momento en que entendi el pork mis amigos eligieron ingenieria y no artes platikas , jeje ),el sentarme a compartir con gente que kiero me agranda el corazon a dimensiones de otro mundo ! apreveche ese instante pa mandarme un semi condoro , el primero de mis 19 .. pero que mas da ... taba en marcha blanca , me perdono :)


ahora ..solo me keda:

- ponerme las pilas para no arrepentirme de nada , se que soy capaz ...solo debo esforzarme .

-establecer cuando durara esta marcha blanca ...pudo akostumbrarme :)

-escuxar a la karim pa ver komo xu..enxular esta kuestion .....oajoja!

1 comentario:

CosmicGirl dijo...

yo te lo voy a enchular mamitaa
oie que es eso de marcha blanca?
que es eso de tu primer condoro?
ah ah?
algo que no me hallas contado aver

y tu sabes que eres capaz de muchas cosas, solo hay que hacer un esfuerzo, y atreverse y no arrepentirse, y si no resulta kayen y seguirr...
oie pasa por el mio ingrata ¬¬!
bueno a mi la conversacion de hoy, me gusto ene, me encanta conversar contigo, y tu lo sabes, contarnos nuestras cosas es bkan, y apoyaarnos entre yeguas, :D
espero que a las dos nos halla quedado claro, por mi..
nuevos horizontes yeah:D

pd: subiste una foto bkan:D
te (L) yeguita de mi corazon
=**
nos vemos.