sábado, 16 de junio de 2007

Mas tiempo por favor

Ayayayayyy ....
que temor ....aun sigue aqui . Tan cambiado , tan ajeno a lo que sucedio hace algun tiempo atras , bastante tiempo atras .

Asi esta mi todo , asi esta mi circunstancia .

rayos ! ..no entendi y no entiendo para que el traicionar la sangre ,peor error cometido ... mi y tu sangre traicionada por tus y mis errores.
Que cinismo , sentarnos en la misma mesa , no mirarnos , nisikiera rozar nuestros movimientos ...asi es mejor ,para que remover las cosas que sucedieron .
Quise hacer tanto , pero nada de lo que se me atraveso por esta cabeza loka era tangibles . Vendra el momento oportuno para convertir mis deceos en realidad ?

no se ... y espero no dañarte , en cierta forma eres mi unica familia , quiero tu realizacion personal aunque eso sea exactamente lo que me aleja de ti , quiero verte feliz ... aunque no sea alrededor mio .

te quiero ...y esta es la unica vez que no miento ...

1 comentario:

CosmicGirl dijo...

mila mila mila...
lo poco que conversamos ayer
no me quedo muy claro...
desde ese día que conversamos
a mi por lo menos me quedo mas clara
las cosas, que tengo, no tengo que hacer,etc.
creo que conversar contigo es algo maravilloso,pensamos lo mismo, sentimos lo mismo,pero tenemos que NOSOTRAS empezar a cambiar de a poco, volver a ser la misma esencia que eramos antes, e incluso mejores, pero de a poco enserio amiga, uno se atormenta ahora, se pregunta el porque de muchas cosas, pero las cosas pasan por algo, y lo unico que no hay que arrepentirse de nada, si sucedieron es porque si nomás, yo creo como te dije ayer, que deberias hablar las cosas con el....asi va aquerdar mejor,,
y yo creo que si te importa...pero nose...necesitamos hablar amiga
la (L) mucho...
besotes
baibai!